"REAL HASTA LA MUERTE" DEBUTA EN EL #1 EN LAS LISTAS DE BILLBOARD.

Tuesday, September 18, 2018

 

El cantante de trap puertorriqueño Anuel AA, sigue haciendo historia luego del lanzamiento de su primer disco como solista. El álbum “REAL HASTA LA MUERTE” en tan solo una semana de estreno ya se posiciona como número 1 en los listados de música latina más importantes de Billboard.

 

Fueron necesarios tan solo siete días para que el nuevo disco del cantante latino puertorriqueño escalara los peldaños más deseados de las listas Billboard dedicadas a la música latina. Actualmente, se encuentra número 1 en el “TOP LATIN ALBUMS”, “LATIN RHYTHM ALBUMS”, Y “LATIN ALBUM SALES”.

 

El álbum REAL HASTA LA MUERTE, se  encuentra en la posición número 41 álbumes mas vendidos a nivel mundial, numero 35 en TOP CURRENT ALBUMS a nivel mundial y se destaca como el único latino en estar en el puesto 51 en el codiciado listado Billboard 200.

 

El álbum REAL HASTA LA MUERTE fue grabado durante su detención tuvo colaboración de varios cantantes como son J BALVIN, NICKY JAM Y COSCULLUELA, el cantante puertorriqueño tuvo que cantar a través de una llamada telefónica.

 

El cantante Anuel AA recibió un disco platino certificado por la RIAA gracias a las altas ventas de su sencillo “AYER” grabando bajo la producción de DJ NELSON.

 

EL álbum REAL HASTA LA MUERTE se lanzo el mismo día en que fue puesto en libertad, el presente álbum es producido por CHRIS JEDAY, FRABIANELI Y GABY MUSIC que contiene 12 canciones, entre trap y reggaetón, el cual cuenta con colaboraciones de otros exponentes del género urbano, entre ellos ZION, WISIN, OZUNA Y ÑENGO FLOW. Este álbum latino se convirtió en el álbum más reproducido en 24 horas a nivel mundial en Apple Music.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Justin Bieber quiere agarrarse a golpes con ¡Tom Cruise!

June 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes