LOS  RUMORES DE LA BODA SECRETA DEL CANTANTE JUSTIN BIEBER Y LA MODELO HAILEY BALDWIN FUERON ACLARADOS.

Monday, September 17, 2018

 

La revista People habría confirmado que el viernes pasado el cantante de 24 años y la modelo de 21 años se habrían casado en la ciudad de New York.  Lo hicieron  sin escuchar a nadie  así afirmaba una fuente cercana a la pareja.

 

Pero el mensaje de la modelo fue el siguiente “todavía no estoy casada” aclarando los rumores de Twitter.

El mensaje que dio la modelo sobre la boda se puede pensar que pasaría en los próximos días. De acuerdo  con la revista con  TMZ, la pareja estaría pensando casarse  en los próximos días.

 

La relación que esta pareja lleva años construyéndose. Se conocieron en la preadolescencia  y desde siempre han tenido un vínculo especial. El cantante le propuso matrimonio a la modelo apenas unas semanas después de haber reanudado su relación amorosa.

 

QUIEN ES LA JOVEN QUE CONQUISTO A JUSTIN BIEBER.

 

La sensual y religiosa modelo le robo el corazón al artista pop. Hailey Baldwin deslumbra en las pasarelas. Tiene 21 años y es hija del actor Stephen Baldwin y Kennya Deodato Baldwin. Su tío es Alec Baldwin y es nieta del músico brasileño Eumir Deodato.

 

La modelo es una verdadera “it girl” de las redes sociales gracias a su impecable estilo urbano y publicando imágenes de su fabuloso estilo de vida. Actualmente acumula más de 13,4, seguidores en Instagram.

En el 2015 hizo su debut en la semana de la moda de New York, desfilando para Tommy Hilfiger y desde entonces su carrera despego convirtiéndose en una de las modelos mas cotizadas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Justin Bieber quiere agarrarse a golpes con ¡Tom Cruise!

June 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes