Maluma lanzó responde a críticas por portada de “Mala Mía”

Tuesday, August 21, 2018

 

El cantante Maluma se cansó de las críticas tras el lanzamiento de su portada “Mala Mía” en todas las plataformas digitales que contestó de una manera muy “groser” en Instagram. Como se recuerda, hace unos días el intérprete de reggaetón lanzaó su último tema, pero muchos cuestionaron la foto donde se le veía rodeado de mujeres.

Y los calificativos como “machista” y “cosificador” se leían entre los comentarios. La estrella de la música latina urbana decidió ir a Instagram y expresar su posición. La foto que compartió puede parecer hasta grosera.

 

En la imagen, se lo ve “agarrándose” de la entrepierna y un mensaje que dice: “Si te molesta pues… #MalaMia”. La publicación ya lleva más de un millón y medio de ‘Me gusta’ pero también sigue sumando otra cantidad de comentarios por la polémica.

“El macho alfa del siglo XX. Avísenme que cambiamos de siglo... Las mujeres ya nos son objetos del poder… ahora son de la ignorancia", "Sos tan machista que asco me da", "Bueno un gesto dice más que mil palabras", son algunos de los comentarios que se leen tras la publicación de Instagram.

El video oficial de ‘Mala Mía’ fue lanzado el 10 de agosto enYouTube y cuenta con 32 millones de reproducciones. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Justin Bieber quiere agarrarse a golpes con ¡Tom Cruise!

June 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes