• Andrés Morán

Zion es hospitalizado de emergencia en México


El reguetonero boricua, Zion, de la dupla, Zion & Lennox, terminó internado de emergencia en el hospital esta madrugada. Un inesperado giro para los cantantes puertorriqueños que viajaron a la capital mexicana para participar en los Spotify Awards este jueves 5 de marzo en el Auditorio Nacional.


Su compañero de escenarios y carrera musical, Lennox, alertó lo ocurrido. A través de un posteo, en Instagram, el artista pidió oraciones en nombre de Zion, "para que todo salga bien", aunque hasta ahora se desconocen detalles sobre el estado de salud de Zion, cuyo verdadero nombre es Félix Gerardo Ortiz.


Por medio de comentarios en la publicación, varios artistas, le mostraron su apoyo a los afamados intérpretes de temas como Zun Da Da, Fantasma y La player. Entre los mensajes de acompañamiento más destacados estuvieron los del dúo Wisin y Yandel, Sebastián Yatra y Piso 21.


Por ahora, está en duda la participación del dúo en los Spotify Awards, ceremonia en la que estarán otras figuras internacionales como Bad Bunny, J Balvin, Karol G y Nicki Nicole.

0 vistas

© Hit Ecuador 2020