• Andrés Morán

Warner Bros sufre ataque por fans de Johnny Depp


Al parecer el escándalo de Amber Heard y Johnny Depp no acaba, luego que el actor demandara a Amber por difamación, pero el panorama legal cada vez se oscurece más, puesto que cada uno alega haber recibido violencia física del otro.


Ahora los fanáticos de Depp criticaron a la compañía Warner Bros por felicitar a la ex esposa del actor. Que en los últimos días se ha evidenciado que ella sería la autora de los incidentes violentos de la pareja cuando estaban casados. Las evidencias más poderosas en contra de la actriz son las declaraciones que han hecho los empleados de Johnny donde alegan que Amber golpeaba a Depp y en una ocasión lo hizo en frente de los hijos del actor.


Pero por lo visto a Warner no le importa eso, puesto que en la cuenta oficial de Aquaman en Twitter felicitó a Heard por su cumpleaños. Al parecer a los fanáticos de Johnny no les gustó la felicitación y criticaron fuertemente a Warner por mostrar apoyo a la actriz.



Hasta el momento no existe ninguna resolución en el caso, pero al parecer, a los fanáticos de DC no les agrada la idea de volver a ver a Amber Heard junto a Aquaman.

3 vistas

© Hit Ecuador 2020