• Andrés Morán

VIÑA DEL MAR ES SOLO UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN


Adam Levine, vocalista de la banda estadounidense Maroon 5, se presentó el 27 de febrero en el festival Viña de Mar, su show era el más deseado de la noche, pero el haber hecho esperar mucho tiempo al público las críticas comenzaron hacerse presentes, además de notar cierto desgano del vocalista en su concierto. Las actitudes e insultos que mencionó Adam durante y después de su presentación hizo que el público chileno se molestara.


El espectáculo fue criticado en redes sociales por la frialdad que mantuvo el intérprete en cantar “Moves Likes Jagger”, “She Will be Loved” y “Girls Like You” sin siquiera modular su voz, negarse al formato del festival y no recibir la emblemática Gaviota, símbolo del evento. Este vídeo se hizo viral en redes sociales donde claramente se le escucha decir a Levine “esto es un programa de televisión no un concierto” y llamar “imbéciles” a quienes asistieron al show.


De este modo las contrariedades fueron publicadas en algunos post que hizo el intérprete, señalando aquellos insultos que ofendió a todo el país chileno.


Aquí te dejamos un Link para que puedas ver la relación del vocalista Adam.


https://www.youtube.com/watch?v=nedQRgApsNg

8 vistas

© Hit Ecuador 2020