• Andrés Morán

Vadhir Derbez hace una escena de celos por una publicación de su padre


El comediante mexicano, Eugenio Derbez, ama pasar el tiempo con su familia, y tanto es su amor que ha realizado un reality show para presumirla. Para el actor las horas de las tardes son perfectas para compartir y disfrutar de su hija menor Aitana, con la que se lo ve compartir de momentos muy agradables. Ese comportamiento generó una especie de malestar por parte de uno de sus hijos mayores.


Pues sí, después de que el artista publicara un video, donde se lo ve disfrutando de una tarde con su pequeña hija, generó celos en uno de sus hijos. Se trata nada más que de Vadhir Derbez. Luego de que su padre hiciera la publicación en su cuenta de Instagram con un mensaje que decía “La mejor parte del día. / The best part of the day” a lo que Vadhir responde a manera de juego “La mejor parte de tu ... pff lo mismo nos dices a los otros tres, barbero”


El comentario que hizo el hijo del comediante provocó muchas risas entre sus seguidores, donde se pudo afirmar que la relación que tiene los integrantes de la familia Derbez es de la mejor.




0 vistas

© Hit Ecuador 2020