• Andrés Morán

Vadhir Derbez actuará en una película de Hollywood


Vadhir Derbez, es un joven mexicano de 29 años hijo del famoso comediante, Eugenio Derbez, quien ha mostrado sus dotes actorales desde niño; el actor concursó en “¿Quién es la máscara?”, con el papel que desenvolvió como camaleón. Hoy el intérprete, se muestra más decidido y propuesto a desempeñar roles muchos más grandes, es por eso que Hollywood le ha encargado el puesto de actor principal en la película “Veinteañera, divorciada y fantástica", dirigida por Noé Santillán López, misma que relata cómo Regina (Paulina Goto), la joven protagonista, debe hallar su lugar en la vida luego de su corto matrimonio.


Es una cinta que realmente llama mucho la atención por el nombre tan peculiar, además del excesivo costo que ha tenido al filmar unas pocas escenas y ya haber gastado más de 5 millones de dólares. Los actores publicaron a través de sus redes sociales el primer tráiler de la película “Veinteañera, divorciada y fantástica”, Paulina mencionó también que trabajar en esta producción fue una de las mejores experiencias de su vida “te dejan amigos, aprendizaje, crecimiento y recuerdos increíbles”.


Mientras que Derbez en una de sus entrevistas mencionó “estoy muy contento porque acabo de estar en una película en Alas Of Texas que estuve filmando por allá y fue una experiencia increíble, mi primer protagónico hollywoodense lo cual esta increíble”.

3 vistas

© Hit Ecuador 2020