• Andrés Morán

PlayStation permite descargar juegos gratis


Por la emergencia sanitaria que afecta a gran parte del mundo la consola más famosa, PlayStation, creó la iniciativa “Juega en casa” que pretende hacer más divertida la cuarentena y evitar que las personas se estresen en casa y quieran salir a las calles.


A través de un comunicado en de PlayStation Latinoamérica se mencionó que se puede descargar juegos para la PS4. La iniciativa “Juega en casa” permite descargar 4 juegos para la PS4 Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey sin ningún costo ni recargo adicional, esto estará disponible del 15 de abril hasta el 5 de mayo de 2020.



Los juegos serán descargados de forma digital como cualquier juego normal. Lo que Sony quiso recalcar es que una vez terminada la cuarentena los juegos seguirán en la consola, es decir no se borrarán. Cabe mencionar que existen juegos gratuitos, pero luego de un tiempo se borran, sin embargo, gracias a esta iniciativa, los juegos que sean descargados durante el lapso impuesto podrán ser conservados.


La empresa Sony aclaró que las descargas se realizarán de forma lenta, esto se debe a la reducción que hizo PlayStation para evitar la saturación en la velocidad de la red. Junto con la iniciativa se donaron 10 millones de dólares en apoyo a los desarrolladores independientes que están pasando por una gran crisis.

3 vistas

© Hit Ecuador 2020