• Andrés Morán

Untitled


Luego del lanzamiento del video “Yo perreo sola”, Bad Bunny, se ha convertido en la sensación del momento, ahora vuelve a sorprender al público lanzando un tema con la colaboración de su novia la guapísima Gabriela Berlingeri, con esto el puertorriqueño forma parte de los cantantes que han demostrado sus dotes artísticos, reflexionando sobre el tema que afecta al mundo.


“En casita” así se titula la nueva canción de la pareja, la misma que habla sobre la cuarentena que guarda el mundo por el COVID-19. El tema se encuentra disponible en SoundCloud, el link fue publicado en la cuenta de Twitter del artista el 4 de abril; a menos de una semana el trabajo de los puertorriqueños suma más de 854 mil reproducciones.



Sin duda Benito y Gabriela hacen una linda pareja, en redes sociales se pueden observar fotos de los artistas compartiendo bellos momentos; algo que también ha causado furor en sus fanáticos es un video compartido en la cuenta de Instagram de Bad Bunny, donde se los ve dándose un apasionado beso mientras que el artista viste de mujer, rápidamente no se hicieron esperar los likes de parte de sus seguidores. Sin duda esta parejita muestra estar muy enamorada.



0 vistas

© Hit Ecuador 2020