• Andrés Morán

"Unidos", película de Disney prohibida en Medio Oriente


La nueva película de Disney Pixar, “Unidos” ha sido prohibida en varios países de Medio Oriente ya que se hace alusión a una relación lésbica. El mes anterior Pixar anunció que la película presentaría a un personaje lésbico.


Según el informe de la fecha límite, los funcionarios en Kuwait, Omán, Qatar y Arabia Saudita han decidido prohibir la emisión de la película en sus cines ya que se hace referencia a una relación entre personas del mismo sexo. La escena en cuestión se refiere a los dos personajes principales de la película, quienes entablan una conversación sobre la paternidad con dos mujeres policías. El personaje Spectre, comenta: “No es fácil ser un nuevo padre, la hija de mi novia me hizo arrancarle el pelo, ¿de acuerdo?”. Debido a esta escena es la prohibición.


Por otro lado, los cines en Rusia censurarían la toma y cambiarían de “novia” a “compañera”. “Unidos” se estrenó el pasado 6 de marzo a nivel mundial. Te presentamos el tráiler de esta aventura mágica que ya se encuentra en cines a nivel nacional.




0 vistas

© Hit Ecuador 2020