• Andrés Morán

Un amor no correspondido entre J Balvin y Rosalía


Alrededor de los cantantes J Balvin y Rosalía gira un rumor por una supuesta relación amorosa entre los artistas, esto sería para los fanáticos un sueño hecho realidad.


Los rumores de un presunto romance iniciaron luego de la grabación y el lanzamiento del tema “Con altura”, canción que los impulsó a la fama al colombiano y a la española, poniéndolos en la lista de los hits más sonados en el mundo. Desde ese entonces, los fans de los artistas y los paparazzis hicieron especulaciones sobre un romance, mismo que nunca fue confirmado por parte de los intérpretes.


Hace días el colombiano hizo fuertes declaraciones donde mencionó que le gustaría pasar la cuarentena con Rosalía, esto causó gran conmoción en los fanáticos de los intérpretes de “Con altura”. Cabe mencionar que J Balvin días atrás realizó un live in Instagram con la actriz de “La Casa de Papel” Úrsula Corberó, donde se hicieron bromas subidas de tono; hasta el momento la española, Rosalía, no se ha pronunciado sobre el tema. Sin embargo, la cantante ha publicado un video de Tik-Tok donde se la ve deprimida, lo que ha generado la reacción de los fans que creen que el estado de ánimo se debe a que se encuentra lejos del colombiano.

6 vistas

© Hit Ecuador 2020