• Andrés Morán

"Tusa" el himno femenino que se robaron los hombres.


Tras su estreno el 7 de noviembre del 2019, el tema lleva más de 538,721,732 vistas en el canal oficial de Karol G de YouTube, y ocupa los primeros lugares en las listas de los más virales según Spotify en varios países (por 8 semanas consecutivas).


El éxito interpretado por las cantantes Karol G y Nicki Minaj, transmite la fuerza femenina que va enlazada con el nombre de la canción. La intérprete colombiana, Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, mencionó en múltiples entrevistas que nombró a la canción “Tusa” ya que es un término colombiano para referirse a que alguien está enamorado y no puede superar a una persona en el amor, entonces se dice “esa persona está entusada”.


Lo curioso del tema es que desde su lanzamiento ha sido coreado por miles de fans alrededor del mundo, como era de esperarse, la sorpresa fue que el género masculino se encargó de hacer viral a la canción con múltiples videos subidos a redes sociales, en los que varios grupos de amigos la interpretan e incluso hacen coreografías de ella.


La misma Karol G compartió en sus redes sociales varios videos de sus fans bailando y cantando la canción cuando sonaba en las discotecas.


¿Es verdad que los hombres nos han robado “Tusa”? ¿Tú que piensas?

2 vistas

© Hit Ecuador 2020