• Andrés Morán

Top 10 de los artistas urbanos mejor pagados


El top 10 de los artistas de Reggaetón con las fortunas más altas del género urbano:


El género reggaetón, en la actualidad domina el mundo musical, ya sea por sus representantes o su ritmo pegadizo, que pone a todos a bailar. Su popularidad y acogida ha hecho que cada uno de los cantantes acumule una fortuna con la venta de sus discos, publicidad y conciertos; es así como se han podido dar ciertos lujos como obtener autos de gama alta, mansiones, yates, joyas, aviones privados y vacaciones excéntricas. A continuación, te presentamos la lista de los diez artistas con los patrimonios más altos dentro de este género.


10. Maluma

El colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma percibe una fortuna de $3’500.000. Dentro de sus redes sociales presume un avión privado valorado en 22 millones de dólares. Se dice que cobra hasta $50.000 por presentación.


9. J Balvin

Otro colombiano que está muy de moda es José Álvaro Osorio Balvín, de 34 años, es otro artista de moda. Famoso por colocar el estribillo de “si necesita reggaetón dale”, tiene una fortuna valorada en $4’000.000. En sus redes sociales se puede ver una gran cantidad de extravagancias, de sus preferidas, se destacan la de sus autos y un jet privado.

8. Farruko

Carlos Efrén Reyes Rosado, puertorriqueño de 28 años es otro cantante que ya lleva un considerable periodo dentro de la industria. Este artista cobra $300.000 por concierto, se estima que su patrimonio es de $5’000.000.


7. Nicky Jam

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Nick Rivera Caminero, de 38 años, factura $500.000 por presentación, es uno de los exponentes más conocidos del género debido a su talento y también a sus estrafalarios regalos que se auto regala, desde grandes mansiones, aviones y coches deportivos. Se percibe que su fortuna es de $5’000.000.


6. Cosculluela

José Fernando Cosculluela Suárez, puertorriqueño de 39 años, es otro de los más ricos del reggaetón. Cobra alrededor de $30.000 por hora en sus conciertos y se tiene el dato que su fortuna es de más de $10’000.000.


5. Arcángel

El cantante urbano de 34 años con ascendencia dominicana y puertorriqueña, Austin Agustín Santos, es otro de los cantantes con una gran trayectoria dentro del género reggaetón. El artista nacido en Nueva York, tiene un patrimonio estimado de más de $10’000.000, amante de los lujos que lo ha demostrado con sus adquisiciones millonarias.


4. Daddy Yankee

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nacido en Puerto Rico, de 43 años es considerado uno de los “duros” del género urbano. Hizo dupla con Nicky Jam en el pasado. Gana la millonaria suma de $1’000.000 por concierto. Con un gran prestigio a nivel mundial, se dice que su fortuna está avaluada en $17’000.000 millones. Ha declarado ser amante de los autos deportivos, yates y joyas.


3. Yandel

Llandel Veguilla Malavé de 43 años, oriundo de Puerto Rico y uno de los integrantes del “dúo de la historia”, posee una fortuna valorada en $20’000.000. Conocido por postear dentro de sus redes sociales fotografías en vacaciones exóticas, dentro de coches deportivos, aviones y un sinnúmero de cosas inimaginables.


2. Wisin

El otro integrante del “dúo de la historia”, Juan Luis Morera Luna, de 41 años y como su compañero de trabajo, nacido en Puerto Rico, tiene un patrimonio de 20’000.000 al igual que Yandel, sin duda este par es de los que mejor gana dentro del género.


1. Don Omar

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar es un cantante y actor puertorriqueño que recién cumplió 42 años el pasado 10 de febrero. Gracias a sus grandes éxitos como “Danza Kuduro”, “Pobre Diabla” y a su actuación en Hollywood, (Rápidos y Furiosos) se estima que tiene una fortuna de $22 millones de dólares por lo que lo convierte en el “Rey del Reggaetón”.

10 vistas

© Hit Ecuador 2020