• Andrés Morán

Thalía saca sonrisas en Tik-Tok


La encantadora mexicana, Thalía, tiene una cuenta en la aplicación más popular del momento Tik-Tok; donde la actriz es muy activa y encanta a sus seguidores con sus creativos videos. Por lo visto la cantante es fanática de la serie más vista en Netflix “La Casa de Papel”, pues ha causado furor al publicar un video parodiando una de las escenas más populares de la serie.


En los últimos días Thalía ha publicado un video parodiando el capítulo dos de la tercera temporada de la serie española “La Casa de Papel”. En el video sé ve a la bella cantante como interpreta de manera graciosa la escena inédita de la serie cuando: “Estocolmo” y “Denver” discuten por participación en el Banco Nacional de España, luego son calmados por sus compañeros “Nairobi” y “Palermo” quienes pelean por el machismo y el patriarcado.


La representación ha gustado mucho a los fanáticos de la cantante y de la serie, pues la también actriz interpreta tres papeles, mientras viste solo batas.


Thalía está pasando la cuarentena en compañía de su familia, este tiempo le ha servido para demostrar sus dotes creativos, así se puede apreciar en su cuenta de Tik-Tok, creando challengues y novedosos videos, cabe mencionar que en todos sus videos siempre se la ve bella y llena de glamour.

0 vistas

© Hit Ecuador 2020