• Andrés Morán

Thalía publica foto con look de Doña Florinda


La mexicana, Thalía, es muy activa en Instagram, la misma que hasta el momento cuenta con más de 15 millones de seguidores, los cuales disfrutan de los contenidos que comparte la bella artista.


La intérprete de “No me acuerdo”, en los últimos días ha logrado llamar la atención de todos sus fanáticos por una publicación en donde se la puede ver posando con el peinado característico de Doña Florinda, personaje de la serie “El Chavo del 8”, la fotografía está acompañada de un mensaje dedicado a el Profesor Jirafales que también era parte de la serie de “Chespirito” “¡A la m**rda la tacita de café! Yo quiero que me de un refilón profesor Jirafales”.



La publicación de la actriz, rápidamente se viralizó en la red social, donde recolectó muchos likes y comentarios, que recordaron las icónicas escenas que hicieron estos personajes de la serie “El Chavo”. “¿No será mucha molestia?”, “Si así se hubiera visto la mamá de Kiko, seguramente, Kiko no hubiese sido hijo único”, “Yo te invito una tacita de café”, “Bellísima”, “Te amo Thalía”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la artista, quienes le agradecieron a la cantante por hacerlos revivir su infancia.

16 vistas

© Hit Ecuador 2020