• Andrés Morán

Secretos de belleza de Beyoncé son revelados


La bella Beyoncé es una de las artistas más influyentes del medio y lo que haga o a donde vaya se convierte en noticia y se hace viral en redes. La cantante a lo largo de su carrera musical ha demostrado ser una de las mujeres más bellas del medio. Beyoncé ha revelado cientos de sus tips de belleza que práctica para salir en público. Aunque como todos, en cierto momento se le tenía que encontrar algún defecto.


El secreto que la vocalista guardaba con recelo fue revelado por su estilista y amigo de confianza, Sir John, pues la cantante cuenta con ojeras muy marcadas, que solo su amigo sabe cómo lidiar con ellas y reveló que para maquillar los ojos de la artista utiliza tonos neutros que le brindan elegancia y glamour “Un marrón cálido, un tono más oscuro que la propia tez favorecerá y enfatizará la mirada. En cuanto a las ojeras, aplica” fueron las palabras del estilista.


Sin duda alguna, Beyoncé, es una de las mujeres más hermosas y elegantes de la industria, además con un cuerpo envidiable el mismo que cuida con una estricta dieta y rutina de ejercicio, es lo que hace que la cantautora de 38 años se mantenga radiante.

0 vistas

© Hit Ecuador 2020