• Andrés Morán

Sebastián Yatra y Lele Pons pueden tener una próxima canción juntos


Lele Pons, es una cantante que ha demostrado ser querida por el público adolecente debido a los temas musicales que lleva realizando desde el 2014, galardonada por los Premios Streamy en el 2016 como “la venezolana más influyente del mundo”. La cantante sabe de qué manera entretener a sus seguidores con los distintos post que hace en sus redes sociales.


En estos últimos días, en su cuenta de Instagram Lele ha publicado una foto con el exitoso cantante Sebastián Yatra, donde se los puede ver muy felices. Esta fotografía como era de esperarse generó varios rumores de infidelidad por parte del colombiano a Tini quien es su novia actualmente, mismos que fueron negados por sus seguidores y demostrado que su unión se debe a un por un futuro tema musical juntos.


Además Yatra sorprendió a sus fans en su cuenta de Tik Tok al haber publicado un video donde se le ve junto a Pons interpretar una canción de su autoría “¡¡La pasamos brutal ayer!!” En estos días les mostramos lo que grabamos!!”, escribió el cantante al final del video.


Definitivamente esta colaboración musical sería un éxito, ¿Tú que crees?

0 vistas

© Hit Ecuador 2020