• Andrés Morán

¿Sabías cuáles son los joyeros preferidos de los artistas urbanos?


El blin blin es un accesorio característico de los reguetoneros; los mayores exponentes de este género siempre lucen espectaculares joyas, las mismas que no son nada económicas, pues los grandes del reguetón se gastan una gran fortuna en sus hermosas y lujosas joyas. Pero alguna vez te has preguntado quién elabora estas obras de arte para los artistas.

Hoy te hablaremos de dos de los más importantes joyeros de los artistas del género urbano, uno de ellos es el muy conocido "Russo" quien ha diseñado para grandes artistas como Anuel AA, Ozuna; a quienes vuelve locos con sus diseños que van desde cadenas de oro hasta dijes y relojes incrustados de diamantes, es por eso que él, es uno de los favoritos.

Otro que también se dedica a la joyería es un inmigrante ecuatoriano originario de Cuenca, actualmente vive en Nueva York, este joyero también es muy solicitado por los cantantes, sobre todo por Daddy Yankee, a quien le diseñó una cadena con la que el "Big Boss" consiguió un récord mundial, por tener la cadena más grande del mundo, que tiene un peso de 10 kilos, el intérprete de "Dura” hizo firmar una patente de exclusividad, donde sólo él puede tener una pieza como esa. Este accesorio fue extrenado en el video clip la "La rompe carros" donde se puede ver lo lujosa que es la cadena. El artista cuencano tiene como clientes a Wisin & Yandel, Arcángel y Don Omar.

Sin duda el talento de estos artesanos cautiva a los millonarios artistas, ahora ya es normal que los reguetoneros exhiban sus costosas joyas, ya que es una pieza fundamental en el atuendo de un digno representante del género urbano.

2 vistas

© Hit Ecuador 2020