• Andrés Morán

“Súbete a mi moto” volverá a sonar en los Estados Unidos


En la década de los 80, Menudo causaba sensación con canciones dedicadas a los adolescentes, que hasta el día de hoy sacan suspiros entre sus admiradores, ex integrantes como Ricky Martin y Draco Rosa.


A través de la extinta agrupación pasaron muchas voces que al alcanzar cierta madurez eran reemplazadas, requiriendo mantener una frescura de la imagen de la adolescencia. Aunque descompuesta, a lo largo de los años sus ex integrantes, algunos con oficios totalmente alejados de la música, han insistido en reunirse.


“Estamos sumamente contentos; será una noche de mucha energía con muchos temas de nuestro tiempo en Menudo durante los 80’s, pero con la diferencia de que ahora tienen arreglos modernos. Será una oportunidad de compartir toda esa música con la que crecimos y disfrutarla nuevamente con el público”, expresó a DIARIO LAS AMÉRICAS Ricky Meléndez, quien fuera uno de los miembros que integraban el grupo en su primera fase, antes de alcanzar la fama.


René Farrait, Ricky Meléndez, Miguel Cancel, Ray Reyes y Johnny Lozada se reunirán en el escenario del James L. Knight Center, en Miami, este sábado 14 de marzo, como parte de la gira Súbete a mi moto.




0 vistas

© Hit Ecuador 2020