• Andrés Morán

Ricky Martin: “El mundo en el que yo crecí ya no existe”


El padre y cantante puertorriqueño Ricky Martin, durante una entrevista en Ciudad de México, se refirió a la difícil tarea que está viviendo en tiempo actuales. Ha mencionado que no puede criar a sus gemelos Mateo y Valentino, de 11 años, como a él lo criaron sus padres.


Ricky aclaró también que los tiempos de ahora no están ni cerca al que era antes y asegura que sus hijos son ahora educados de una manera totalmente flexible, pero eso sí, con una firmeza en cuanto a fomentar valores. Esto se debe a que ahora los niños y jóvenes viven dentro de un mundo mucho más expuesto gracias al internet.


Martin también comentó que tiene en mente abrir un canal de YouTube junto a sus hijos y aquí hablar acerca de preguntas que realizan Valentino y Mateo. “Mis hijos sienten una gran curiosidad por el mundo y son muy expresivos, es por eso que nos gusta la idea de abrir un canal de YouTube, es más la idea fue de ellos”, aclaró el cantante.


Finalmente, dentro de la entrevista se le consultó si es que sus hijos llegasen a ser unas estrellas, como lo sobrellevaría, a lo que él respondió que tendrían su total apoyo y que sería igual de exigente como lo son ellos con él.

4 vistas

© Hit Ecuador 2020