• Andrés Morán

Records Guinness otorga 4 reconocimientos a Ozuna


El cantante puertorriqueño, conocido en el mundo artístico como Ozuna, recibió cuatro títulos de Guinness World Records por sus logros musicales y con ello ingresó a la nueva edición del libro Guinness World Records 2020.


El intérprete de “hasta que salga el Sol”, ha obtenido los siguientes datos según el Records Guinness: Artista con mayor número de semanas en la posición número 1 de la lista Billboard de álbumes latinos (masculino) – for Odisea, con 46 semanas consecutivas desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018. Artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año – con 11 premios el 25 de abril de 2019. Artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina – con 23 nominaciones el 12 de febrero de 2019. Artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube:

Natti Natasha, Ozuna – “Criminal”

Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna - “Te Bote” Remix

Ozuna, Romeo Santos – “El Farsante”

Chris Jeday – “Ahora Dice” ft. J. Balvin, Ozuna, Arcángel

Wisin – “Escápate Conmigo” ft. Ozuna

Ozuna – “Se Preparó”

DJ Snake - Taki Taki ft. Selena Gomez, Ozuna, Cardi B

Según ( Guinness World Records)


Ozuma menciona “Me siento honrado de recibir estos títulos (Guinness World Records), que validan lo duro que hemos estado trabajando durante los últimos años”. Dedico esto, en primer lugar, a Dios y a mis fanáticos de todo el mundo, que han estado allí apoyándome desde el comienzo de mi carrera. Estoy agradecido con Guinness World Records por este importante reconocimiento".

2 vistas

© Hit Ecuador 2020