• Andrés Morán

¿Qué hay detrás de la salida de las voces de Rombai ?


Valeria Emiliani, conocida como “Chiwa”, se unió en 2019 a las voces que han abandonado Rombai. Desde la partida de Cami Rajchman hace ya cuatro años, la banda no ha logrado consolidarse de forma definitiva. La cantante con quien inició originalmente la banda se despidió de sus compañeros en mayo del 2016 tras su último concierto en el Luna Parck . Emi Mernes, quien fue pareja del también integrante de la banda Fer Vázquez, fue la segunda partida del grupo en el 2018.


Aparentemente los términos en los que las ex integrantes abandonaron la banda fueron buenos, los mensajes de sus entonces compañeros siempre fueron de aliento en sus redes sociales.


Cami Rajchman se despidió de la banda argumentando que sentía muchísima presión por parte del público y que sentía que estaba frenando a sus compañeros para que lograran el éxito que esperaban. "La gente nos está exigiendo mucho. Por más que me duela el alma y se me raje el corazón creo que es momento de dar un paso al costado", dijo entre lágrimas la cantante.


Los términos por los que salió Emi Mernes de la banda fueron totalmente distintos, la joven cantante consolidó su relación con Fer Vázquez, vocalista de la banda, y juntos publicaron en sus redes sociales que no iban a dejar que nada afecte su relación, además de considerar esa una oportunidad para que la cantante emprenda su carrera de solista.


“Te vamos a extrañar chiwa, mejórate pronto que la salud es lo más importante. Acá siempre vas a tener las puertas abiertas. Te queremos muchisisisisisiisisisissisimo” , escribieron textual, en la cuenta de Rombai, para confirmar la salida de la colombiana Valeria Emiliani el año pasado. Las fuentes cercanas aseguraron que todo término de la mejor manera, aparentemente por cuidar la salud de la cantante que fue parte del casting para integrar la banda junto a la interprete Megumi.


Sin la colombiana, Megumi fue la última en abandonar la banda para empezar ella su carrera como solista, dejando a Fer solo. Quien argumentó que es una oportunidad para el crecer como solista y que no dejará morir la marca ROMBAI. "Yo soy rombai" dijo en una entrevista.



0 vistas

© Hit Ecuador 2020