• Andrés Morán

¿Qué hacían estos artistas antes de llegar a la fama?


El reguetón se ha convertido en un boom mundial, esto se debe a los grandes exponentes con los que cuenta el género urbano alrededor del mundo. En la actualidad los cantantes gozan de fama y dinero y no ha sido siempre así, pues algunos de los intérpretes tenían otras profesiones y otros estudiaron carreras universitarias que no tiene nada que ver con el mundo de la música.


Sin embargo, siempre contaron con talento para aquello. Por eso, hoy te traemos las 5 ocupaciones que tenían los cantantes de género urbano antes de ser famosos.


Wisin

A pesar de la gran fama que ahora tiene el intérprete reconoce haber pasado un tiempo muy difícil económicamente con su familia, cuando era pequeño. Al terminar la escuela Juan Luis debía trabajar para aportar con los gastos en su hogar y comenzó a ganarse la vida como barbero.


Maluma

Antes de llegar a ser el Maluma que ahora todos conocemos, se dedicaba a vender cartas de amor, para que sus amigos pudieran conquistar a las niñas que les gustaban. Este era su pequeño emprendimiento que tenía en la escuela. A sus 15 años decidió lanzar su primer tema musical titulado “No quiero”, el mismo que fue grabado gracias al apoyo de su familia.


J Balvin

José Álvaro Osorio Balvin estudió Negocios Internacionales y Comunicación Social, pero en su séptimo semestre abandonó sus estudios, para dedicarse de lleno a la música. Desde muy pequeño su interés siempre fue la música y cuando llegó a la adolescencia interpretó diferentes géneros desde el rock hasta el rap, decidiéndose finalmente por el género urbano.


Nicky Jam

El primer trabajo de este reconocido cantante de reguetón fue como empacador en un supermercado de Puerto Rico para ayudar a su familia, ya que esta no tenía los recursos suficientes para vivir cómodamente. El dueño del local lo sacaba cada dos horas y, en ese tiempo libre, él aprovechaba para improvisar y cantar al frente de su lugar de trabajo.


Don Omar

William Omar Landrón a sus 20 años fue pastor evangélico y se dedicaba a cantar canciones populares del momento cambiando sus letras a cristianas. El artista reconoce que durante su juventud aprendió a cantar con el corazón y que las letras de su música no son solo tinta de un lapicero sobre el papel. En base a lo aprendido, a sus 23 años decidido seguir su sueño y entrar al negocio de la música comercial.

0 vistas

© Hit Ecuador 2020