• Andrés Morán

Padre de Lady Gaga causa problemas


Joe Germanotta, es padre de la cantante Lady Gaga, quien en los últimos días ha causado polémica al solicitar donaciones para así poder sobre llevar los gastos de su restaurante ubicado en New York, por lo mismo su hija ha recibido varias críticas.


Sí bien es cierto Lady Gaga es una de las artistas más millonarias del mundo, además de ser socia del restaurante Joanne Trattoria del cual su padre es propietario. El papá de Gaga fue duramente criticado al pedir donaciones para así poder solventar los gastos de su negocio el cual se ha visto afectado por la crisis sanitaria que está pasando el mundo.


El escándalo reventó cuando se hizo pública la campaña de financiamiento en la plataforma virtual GoFoundMe, donde Germanotta menciona que necesita dinero para poder pagarle a sus empleados, para lo cual requiere 50 mil dólares.


El padre de Lady Gaga sufrió fuertes comentarios en las redes sociales, lo que le obligó a cerrar la cuenta de GoFoundMe. También los mensajes fueron dirigidos a la cantante ya que, al parecer, está desentendida sobre la situación que están pasando sus progenitores.

2 vistas

© Hit Ecuador 2020