• Andrés Morán

Ozuna estrena "Temporal” de su álbum “NIBIRU”


El famoso puertorriqueño, Ozuna, estrenó este 25 de marzo del 2020 el último capítulo de su álbum musical “NIBIRU”, mismo que cuenta con varios apartados por canción, además se distingue por su esencia y ritmos al estilo 'reggae'. Este álbum es realizado junto a la colaboración de Willy Rodríguez, vocalista de la banda Cultura Profética.


En el videoclip se puede ver a Ozuna llegar a un continente deshabitado, perfecto para ser un nuevo anfitrión de la humanidad. Cuando aterriza en Nibiru, planta la primera semilla que transforma el paisaje en un mundo que está en pleno crecimiento donde la gente se regocija y se abraza. Finalmente, Ozuna se reconecta con su esposa mientras observan a dos planetas chocar creando una ola de colores en el cielo.


Este videoclip es el último episodio de la saga de videos musicales dirigidos por Colin Tilley, sus anteriores canciones fueron publicadas en los últimos meses del año pasado.


Cabe mencionar que este reconocido artista, quien por segundo año consecutivo lidera las nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2020, estableció un récord en Billboard como el artista con mayor número de entradas en la lista de 'Hot Latin Songs' con sus sencillos 'Fantasía' y 'Patek'.


Te dejamos el nuevo sencillo de Ozuna, quien continúa teniendo éxito tras éxito con sus canciones inigualables.



9 vistas

© Hit Ecuador 2020