• Andrés Morán

Novia de Bad Bunny celosa por bailarinas sensuales


El puertorriqueño conocido en el mundo de la música como Bad Bunny, nació el 10 de marzo del 1994 en San Juan de Puerto Rico, mismo que saltó a la fama con su tema debut “Diles” grabado por el sello discográfico Hear This Music, junto a sus colegas del género urbano Ñengo Flow, Ozuna, Arcángel y Farruko. Actualmente, es uno de los cantantes más escuchados del momento, debido al rotundo éxito que tienes sus canciones.


Durante un largo tiempo el cantante no mostraba tener relación amorosa con ninguna chica en particular, siempre se lo veía solo en conciertos, presentaciones, entrevistas, etc; hasta ahora. Después de tantos éxitos seguidos, Bad Bunny se mostraba tan contento que en una de sus últimas publicaciones se lo pudo ver acompañado de su supuesta relación que ha mantenido en secreto durante tres años y se trata de la hermosa modelo puertorriqueña Gabriela Berlingeri.


Pero como toda historia de amor tiene conflictos, la novia de Benito se ha puesto celosa tras haberlo visto en un corto video bailar “Safaera” debajo de tres chicas que vestían muy poca ropa, al haber estado de invitado en el programa excesivo de “Yo Soy Molusco”, desatando varias críticas por parte de sus seguidores y molestando a su novia por tal acción.


Como era de esperarse, algunos usuarios en redes sociales no han visto con buenos ojos la actitud que tomó el Conejo Malo en mencionado programa, es más lo han calificado como una falta de respeto a su actual pareja.


Aquí te dejamos el video para que seas tú quien opine de tal acontecimiento.






9 vistas

© Hit Ecuador 2020