• Andrés Morán

Nicky Jam recuerda el pasado y se pone melancólico


No hay nada mejor que volver a sus raíces y el reguetonero, Nicky Jam, está consciente de eso. El vocalista visitó el lugar donde nació el dúo “Los Cangris” formado por el intérprete y Daddy Yanke.


Luego de formar un dueto los interpretes se alejaron, cada uno tomo caminos distintos en el ámbito musical, sin embargo, hoy en día los exponentes del género urbano han mostrado que su amistad está más sólida que nunca. Cabe mencionar que, gracias a Los Cangris, estos artistas se han ganado el cariño de sus fanáticos.


Nicky Jam, Recuerda mucho sus inicios, tanto así que visitó el departamento donde inicio su fama en su natal Puerto Rico. El intérprete lo hizo público a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en la que se lo ve sentado en unas escaleras. El post estuvo acompañado por unas emotivas palabras "Anoche fui a visitar el barrio en Puerto Rico. Mucha nostalgia. Donde empezaron mis sueños junto al bro Daddy Yankee".


Llegando a conmocionar a millones de sus seguidores.

Enseguida, Daddy Yankee respondió la publicación con un amistoso y cariñoso comentario "¡V.K. el origen! Ese apartamento es lo más valioso para mí. Muchos recuerdos", donde una vez más mostro su humildad. Hasta el momento la publicación cuenta con más de 315,000 likes de sus simpatizantes.




4 vistas

© Hit Ecuador 2020