• Andrés Morán

NICKI MINAJ SE DISCULPA POR MAL COMPORTAMIENTO DE SU ESPOSO


La cantante, Nicki Minaj, pidió disculpas a la gente de Trinidad y Tobago mediante su cuenta de Instagram este miércoles 26 de febrero, tras el comportamiento que tuvo su esposo Kenneth Petty con el cantante Iwer George, durante el carnaval en mencionado país.


El video difundido en redes sociales muestra a Petty empujar la mano de George, debido a que el artista de Trinidad muy conocido a nivel local intenta incluir a Minaj en su actuación de festejó por carnaval, y su esposo al mal interpretar aquel acto reacciona de tal manera haciendo una mueca de desaprobación a George.


"No entiende nada de nuestra cultura. Pido perdón en su nombre. Siempre está en modo seguridad, Amor para todos, Amo a mi país hasta la muerte. Amo a mi gente hasta la muerte. Punto. Le debería de haber dicho que el ambiente es muy familiar. Nunca ha estado en un carnaval en su vida. Ni siquiera en Brooklyn", mencionó la famosa rapera en su cuenta de Instagram.


La intérprete de canciones como Anaconda o Tusa, sigue dando de qué hablar con su esposo, aquel matrimonio sorprendió a sus fanáticos tras el anuncio que hizo el 21 de octubre del 2019 con su secreta boda en la que gastó USD 1,1 millones en los anillos de matrimonio.

4 vistas

© Hit Ecuador 2020