• Andrés Morán

Nicki Minaj le pone un alto a su matrimonio


La cantante, Nicki Minaj, vuelve a protagonizar escándalo, luego que aparecieran rumores de una posible separación con su esposo, Kenneth Petty, con el que lleva casada menos de un año.


El matrimonio se lo realizó en secreto el año pasado, para octubre de 2019, Nicky sorprendió al público cuando contó que había unido su vida en matrimonio con Kenneth a solo pocos meses de haberse conocido, sin duda los fieles seguidores demostraron todo el cariño que le tienen a la cantante y a su esposo, los mismos que mostraban un desbordado amor.


Hace algunos días apareció un rumor sobre una presunta separación, al parecer el amor se habría terminado. Las razones de esta posible separación se deberían a los constantes escándalos que protagoniza su esposo. Cabe mencionar que Petty fue arrestado meses atrás en el estado de California al no presentarse para ser registrado como agresor sexual, gracias a su esposa fue puesto en libertad al pagar la fianza que tenía un costo de 100 mil dólares.


El chisme de la separación toma fuerza con sus fanáticos o más conocidos como “Barbz”, al notar que en su cuenta de Twitter cambió su título de Ms.Petty (Señora Petty), por el nombre de un nuevo tema llamado “Yikes”. Los fanáticos han mostrado su contento, pues consideran que la talentosa rapera debería alejarse de un hombre muy conflictivo que lo único que hace es dañar la carrera musical de la intérprete de “Tusa”.

Sin embargo, hasta el momento Nicki no se ha pronunciado formalmente sobre su ruptura marital.

© Hit Ecuador 2020