• Andrés Morán

Netflix tiene nueva función para Android


La actualización de la aplicación de, Netflix, trae una nueva función que permite eliminar una serie o película que ya hayas visto o no te interese. Es importante mencionar que esta opción servirá para los dispositivos móviles que tengan el sistema operativo Android.


La nueva función es creada gracias a las demandas por parte de los usuarios, puesto que la plataforma tenía una opción llamada seguir viendo, la misma que permitía que las sugerencias de contenido se acumulen y no había manera de borrarlo. Es por eso que Netflix decidió facilitar esta nueva opción a los usuarios de Android.


La empresa mencionó que este nuevo implemento es muy fácil de usar, solo se despliega el menú y se presiona la opción eliminar. Lo que hasta ahora es un misterio son las zonas del mundo donde se implementará esta opción, pero en los próximos días la empresa de streaming comunicará oficialmente el nuevo cambio y aclarará si se trata de una medida global.


Netflix por el motivo de la cuarentena se ha convertido en una de las plataformas más populares de entretenimiento teniendo a su favor más de 15 millones de usuarios.

4 vistas

© Hit Ecuador 2020