• Andrés Morán

Natti Natasha y Daddy Yankee captados juntos en un avión





Una de las novelas más picantes del género musical urbano, sigue levantando incertidumbre y al parecer todo ha sido aclarado. Natti Natasha es una popular cantante de música urbana de origen dominicano, es reconocida por su sensualidad y éxitos como: Sin Pijama, Criminal, Runaway, entre otros.


Del otro lado de la calle, está el fundador del sello discográfico más exitoso y popular de la industria de la música reggaetón, Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Pina Records quien hace unas semanas publicó en su cuenta oficial de Instagram un vídeo donde indica que personas le acompañan en un viaje lujoso de avión. En este vídeo Pina menciona, “les voy a presentar la causante de mis problemas…” posteriormente dice: “la gente pensaba que es Natti, ¡No! Ella es la causante de mi felicidad”. Asimismo, alaga a Daddy Yankee, diciendo que es un artista sin vicios, complicaciones y dedicado. Con estas palabras Pina da señales de una relación.


Esta no es la primera vez que se ha visto juntos a Natti con Pina, y en muchas ocasiones Pina hace comentarios de doble sentido y en cada ocasión Natasha da muestras de asombro.

4 vistas

© Hit Ecuador 2020