• Andrés Morán

Natti Natasha es cuestionada por tener romance con Raphy Pina


Natti Natasha, es una exitosa dominicana de 33 años, quien ha sido cuestionada durante mucho tiempo sobre su relación con Rafael Antonio Pina Nieves, dueño de la disquera Pina Records. Esta relación ha dado mucho de qué hablar, debido al tiempo constante que pasan juntos y más aún por el último video que publicó el boricua, generando más expectativas sobre un supuesto romance.


En la grabación de un cómico video de Tik Tok, claramente se puede observar como Pina invita a los hombres solteros a aplaudirles a los casados, mientras que aparece la intérprete de “Criminal” y lo regaña haciéndolo sentar.

“Aplaudan ustedes en lo que resuelvo un pequeño inconveniente”, escribió Pina debajo del video.


Cabe mencionar que, a pesar de tener una increíble amistad durante algunos años Natti Natasha y Rafael Pina también trabajan juntos, pues este personaje ha sido uno de los más importantes en la vida de la dominicana, tras impulsarla a tener el éxito de ahora, dentro del género urbano.


La cantante se ha pronunciado sobre dichos rumores afirmando no tener ningún romance con Pina, lo suyo es netamente relación laboral y que por ahora se encuentran en una isla pasando la cuarentena impuestas por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19. Pese a estas declaraciones, el video sigue generando polémica por el nivel de confianza que se tienen.


“Con esto confirman lo que ya sabemos”, “Bueno, ya es oficial la vaina”, “Al fin”, “Un secreto a voces, ya era hora”, son algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Estos chismes se deben al ver como Natti mantiene su vida personal muy bien oculta y todavía no ha sacado a la luz ningún tipo de amorío con un hombre.


Aquí te dejamos el video para que puedas verlo y disfrutar de este ocurrido Tik Tok.



2 vistas

© Hit Ecuador 2020