• Andrés Morán

¿Muere Polo en la tercera temporada de Élite?


Élite es una de las series de Netflix más recomendadas por los jóvenes, debido a la trama que esta tiene en cada una de sus temporadas.


La serie se basa en la muerte de Marina, una joven que es cruelmente asesinada por uno de sus compañeros de colegio, la razón de su muerte se da por un reloj que tiene información muy relevante y puede acabar con el trabajo de su padre y la vida lujosa que su familia tiene. A medida que la historia avanza se puede observar como los demás compañeros descubren quién mató a Marina y es así como la trama continúa hasta llegar a una tercera temporada, misma que se estrenará este 13 de marzo del 2020.


En esta nueva temporada se podrá apreciar el final del asesino (Polo); muchos espectadores creen que morirá tras haber visto su trailer publicado en Instagram.


La pregunta que muchos se hacen es porque esperaron tanto para la muerte de Polo, a lo que respondieron Carlos Montero y Darío Madrona (creadores de la serie).


“Era lo más coherente. Tardamos en dar con ello, no fue una decisión que salió de la nada.

Pero buscando de qué manera cerrar, porque no deja de ser un fin de ciclo esta tercera temporada, creíamos que era lo mejor porque nos abría una gran cantidad de temas, como el perdón, del rencor, de la venganza… Y de repente cuando caímos en que tenía que ser él dijimos ‘es que no podía ser otro”.


Además cabe mencionar que Danna Paola quien interpreta a Lucrecia dentro de esta serie, casi pierde su papel tras no haber leído la invitación al Casting y no presentarse a tiempo, a lo que pidió a su manager apelar por ella para acceder al mismo.

12 vistas

© Hit Ecuador 2020