• Andrés Morán

Miguel Bernardeau es acusado de realizar actos machistas



El actor español, Miguel Bernardeau, actor de la aclamada serie de Netflix “Élite”, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales tras viralizarse unas fotos donde se lo ve realizando un acto considerado como machista.

Las imágenes que desataron el escándalo son las de una entrevista realizada por la cuarta temporada de “Élite”, en las fotos se ve al atractivo actor realizando “manspreading”, término que se leda al sentarse abriendo exageradamente las piernas, ocupando más de un asiento. Por lo que a este acto se lo considera como machista.



En las fotografías se observa al intérprete de “Guzmán” en compañía de sus compañeras Georgina Amorós y Mia Hammani, en una entrevista donde promocionaban el próximo estreno de la nueva temporada de la serie “Élite”, antes de la cuarentena.

Los usuarios de Twitter no dudaron en mostrar su descontento, lo que hizo a Bernardeau víctima de varios comentarios desfavorecedores. Cabe mencionar que no es la primera vez que se lo ve realizando “manspreading”. En un desfile de Hugo Boss, se lo vio realizando este acto considerado por muchos como desagradable.

7 vistas

© Hit Ecuador 2020