• Andrés Morán

¿Matrimonio de Will Smith en peligro?


El actor estadounidense, Will Smith, lleva 23 años casado con la bella actriz y productora Pinkett Smith, convirtiéndose en uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood.


Al parecer la esposa de “El Príncipe de Bel- Air” ha contado como está pasando la cuarentena junto Will, en su propio programa llamado “Red Table Talk”, la productora confesó que siempre ha pasado ocupada por eso nunca se dio cuenta cual era la verdadera personalidad de su esposo.


“Debo ser honesta. Creo que una de las cosas que me he dado cuenta es que no conozco a Will en absoluto”, confesó Pinkett Smith al pastor John Gray invitado del programa. “Siento que hay una capa a la que llegas, la vida se llena y creas estas historias en tu cabeza, y luego te aferras a estas historias y esa es tu idea de tu pareja; no es ese quien es tu pareja”.


La actriz también mencionó que tanto ella como su esposo Will están tomándose un tiempo para aprender a amarse a sí mismos, esto con el fin de fortalecer su matrimonio, además dijo: “Déjame decirte, eso ha sido algo grande, estar casado con alguien durante unos 20 años y darme cuenta de que no te conozco y que tú no me conoces y también de que hay un aspecto de ti mismo que tú tampoco conoces”.


Al parecer la popular pareja busca reencontrarse para seguir conservando su amor.

6 vistas

© Hit Ecuador 2020