• Andrés Morán

Laura León cantó "La Tusa", y enloqueció al público en un festival musical


Ni "La Tesorito de México" quiso perderse la oportunidad de interpretar la popular canción, ‘Tusa’, éxito internacional de Karol G y Nicki Minaj, ante su público en el Festival de Música Electrónica EDC donde se presentaron grandes DJs, el fin de semana pasado.


Laura León de 67 años sorprendió a todos al hacer su propia versión de este tema musical. El video compartido en Instagram, causó furor entre los internautas, quienes no podían creer lo increíble que se escuchaba Laura León cantando este hit. Hoy el video es viral en redes sociales.


La participación de Laura León era sorpresa, por lo que algunos de los asistentes dudaban de que fuera ella en realidad, pero bastaron unos cuantos segundos de su inconfundible voz para confirmar que era 'La tesorito' y unirse a corear la canción junto a ella.

Diversos medios trataron de contactarla buscando una versión de este tema por parte de la cantante, pero Laura León reveló en entrevista con Javier Poza que era algo que se quedaría ahí y que había sido un gran momento, pero solo eso. Aun así, Laura agradeció el apoyo de sus seguidores y sus nuevos fans.


"Música es música y alegría también...yo lo interpreté con todo mi corazón y así mismo lo repitió el público”.


Mira la presentación en el siguiente enlace.


https://www.instagram.com/p/B9NGrWMFllc/

11 vistas

© Hit Ecuador 2020