• Andrés Morán

Las películas más populares de Netfli


Si por la cuarentena te aburres y no sabes que hacer te traemos una opción para matar el aburrimiento, se trata de Netlflix la plataforma más popular, ha estrenado nuevas películas en 2020, así que aquí te dejamos la lista de los filmes más populares de la plataforma en lo que va del año.


Quien a hierro mata

Es una película española de drama, donde un jefe narco sale de la prisión y se instala en un hogar de ancianos. Lo que menos hubiera imaginado es que allí lo esperaría un enfermero con sed de venganza. Los protagonistas son Luis Tosar, Xan Cejudo, Ismail Martínez.


Jonas

Es una película de drama francesa, donde un pasado turbio atormenta a Jonas, que rememora su romance adolescente con un impetuoso, retorcido e irresistible muchacho llamado Nyhan. Los protagonistas de esta película son Félix Maritaud, Nicolas Bauwens y Tommy lee Baïk.


Spenser Confidential

Una historia de acción que cuenta la historia de Spenser, un expolicía recién salido de la cárcel, se junta con Hawk, un peso pesado, para desentrañar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías.


El Hoyo

En la cárcel de varios pisos, la comida baja en una plataforma. Los reclusos de arriba comen abundancia, pero los de abajo, casi nada. Una rebelión es inminente, esta película española toca las membranas de la sensibilidad.


Hogar

Protagonizada por Javier Gutiérrez, Mario Casa y Bruno Cusí, esta película cuenta la historia de un ejecutivo publicitario que acosa a los nuevos habitantes de su antigua casa con intenciones cada vez más siniestras, esta película de suspenso te dejará con los ojos bien abiertos.


Cata amarga

Esta película independiente de género drama, muestra como un joven se debate entre su sueño de convertirse en maestro sumiller y las expectativas de su padre de que lo releve en la dirección del restaurante familiar.


La trinchera Infinita

Después de la guerra civil española, un republicano se esconde por más de treinta años con la ayuda de su esposa. Esta película es basada en hechos reales.


Violet y Finch

Es una película romántica de dos adolescentes con batallas personales que crean lazos irrompibles en un viaje liberador por las maravillas de Indiana.


El silencio de la Ciudad Blanca

Un filme de misterio que gira en torno al regreso de un inspector a Victoria para investigar una serie de asesinatos que imita el modus operandi de un convicto a punto de salir de la cárcel.


Chicas perdidas

Esta historia basada en la vida real cuenta la historia de una madre desesperada por encontrar a su hija desaparecida, la madre lucha por destapar la verdad y ayuda a revelar una seria de homicidios sin resolver.


Diamantes en bruto

Vio la jugada y apostó todo en un maremágnum de deudas y prestamistas salvajes. Nueva York es la tierra de las oportunidades, y así es como él gana. Protagonizada por Adam Sandler.


Su último deseo

Una periodista queda atrapada en la historia que está investigando cuando intenta ayudar a su padre en negociar una venta de armas en Centroamérica.

7 vistas

© Hit Ecuador 2020