• Andrés Morán

Las mejores películas ecuatorianas para disfrutarlas en casa


Tras las medidas tomadas por el Gobierno, para regular la movilidad en el país y así evitar más contagios por el coronavirus COVID-19, los gobiernos cantonales y municipales han tomado medidas para que la ciudadanía evite la libre movilidad.


Varios artistas nacionales e internacionales han participado de la campaña para pedir a las personas que se queden en casa. Productores ecuatorianos también participan de la iniciativa #Quédateencasa, y lo hacen mediante plataformas digitales, donde publicarán películas y documentales de manera gratuita, con la finalidad de que las personas disfruten de sus obras desde sus hogares.


Las películas que se podrán a disposición de la ciudadanía son: “Estación Polar”, “Siguiente Round”, “El Destructor”, “El secreto de la luz”, “Desdoblarse”, “El casamiento”, “Mono con Gallinas” y “Ratas, ratones, rateros”. En la cuenta oficial del Festival Encuentros del Otro Cine (EDOC) se encuentra publicado un alista de las películas y documentales que se presentarán. Ahora quedarte en casa ya no será aburrido.



5 vistas

© Hit Ecuador 2020