• Andrés Morán

La verdad sobre la relación de Natti Natasha y Daddy Yankee


Natti Natasha, es una digna representante del género urbano, sus canciones más populares han sido “Criminal”, “Sin Pijama”, “Fantasías” (Remix). Temas en los que ha sabido demostrar todo su talento, convirtiéndola en una de las mujeres más representativas del reguetón.


Por largo tiempo la bella, Natti Natasha, ha sido parte de diversos rumores, asegurando que tiene una relación amorosa con el reguetonero Dadde Yankee. Tantos han sido los rumores que hasta la esposa del “Big Box” ha tenido que intervenir, diciendo que los comentarios son mal intencionados.


Según el sitio web “La Verdad”, la intérprete ha revelado la realidad sobre la relación que tiene con Yankee. Natti-Nat dijo que Daddy y ella tienen una relación, pero de amistad, una buena amistad, no como se la imaginan la mayoría de las personas, o los encargados de inventarse rumores. La cantante de “Criminal” aseguró que el cariño que se tienen con el artista se podría traducir como cariño de hermanos, puesto que, Daddy Yankee, ha sido de gran ayuda en la carrera de la artista convirtiéndose en su padrino.

9 vistas

© Hit Ecuador 2020