• Andrés Morán

La serie "Lucifer" en riesgo


Al parecer la quinta temporada de la serie “Lucifer” tiene en expectativa los fans, puesto que existirán modificaciones en el guion que provocará un cambio inesperado en la historia.


A un mes del lanzamiento de la cuarta temporada de la serie los seguidores de la misma han comenzado a molestarse por no tener más episodios donde aparece el actor Tom Ellis, quien interpreta a “Lucifer”; personaje que le aporta a la serie rebeldía y sensualidad. El estreno de la quinta temporada se lo realizaría a finales de abril, pero dado a los acontecimientos mundiales a causa del COVID-19, se ha retrasado el estreno de los nuevos episodios.


La nueva temporada ha sido pedida a la plataforma de Netflix por parte de los fans, sin embargo, no han recibido ninguna respuesta. Sin duda la serie sería de gran ayuda para que las personas se distraigan desde sus hogares con esta increíble historia.


Hace algunos días se filtraron escenas de los nuevos episodios donde se espera nuevos escenarios, se retomarán historias viejas y como es costumbre se mostrará la maldad.

0 vistas

© Hit Ecuador 2020