• Andrés Morán

¡La música no está cancelada! PlayOn Fest


Warner Music Group anunció hoy el primer festival de música virtual de su tipo, PlayOn Fest que apoya el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS), impulsado por la Organización de las Naciones Unidas. Como parte de un espectacular evento de transmisión en vivo de tres días, PlayOn Fest promete traer energía y mucha producción desde escenarios de clase mundial (incluyendo Coachella, Sydney Opera House, Lollapalooza, Apollo Theater, Bonnaroo, The O2 Arena, Primavera Sound, Red Rocks Amphitheater, Rock In Rio, Global Citizen Festival, y más) a los fanáticos de la música hambrientos de experiencias en vivo. Los sellos de Warner Music Group han abierto sus bóvedas para revivir actuaciones épicas para este evento único en vivo. Los Los fanáticos no querrán perderse el horario de las presentaciones de sus artistas favoritos, que se anunciarán durante esta semana, y que incluyen algunas actuaciones extraordinarias y raras de músicos como Bruno Mars, Coldplay, Green Day, Cardi B, Ed Sheeran, Janelle Monáe, Twenty One Pilots, Lil Uzi Vert, David Guetta, y más, así como una mirada atrás al increíble show de presentación del álbum de Nipsey Hussle Victory Lap.

El PlayOn Fest se transmitirá del 24 al 26 de abril, durante 72 horas seguidas exclusivamente a través del canal de YouTube de Songkick. Warner Music Group lanzó en pre-venta exclusiva souvenirs del PlayOn Fest, con todos los ingresos destinados al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la OMS. Además, se alentará a los fanáticos a hacer click para donar durante el evento de tres días. Las donaciones apoyarán el trabajo de la OMS para rastrear y comprender la propagación del virus; para garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores de primera línea obtengan suministros e información esenciales; y para acelerar el desarrollo de una vacuna y tratamientos para todos los que lo necesitan. La super estrella de Atlantic Records y ganadora del Grammy, Cardi B declaró, “Sintoniza el PlayOn Fest del 24 al 26 de abril y ayudanos a recaudar dinero para que la Organización Mundial de la Salud impulse los fondos de ayuda de COVID-19. ¡Gracias a todos los trabajadores de la salud que dedican sus servicios y ayudan a salvar vidas! Como no puedo subirme al escenario en este momento... estaré reviviendo mi presentación en el Global Citizen Festival para poder enviarles algo de amor y luz. ¡Manténgase a salvo!”

“Durante esta pandemia, todos buscamos formas de mantenernos conectados,” dijo Elizabeth Cousens, Presidenat & CEO de la Fundación de las Naciones Unidas. “El PlayOn Fest es una excelente manera de unirse, disfrutar de buena música y compañía, y apoyar el trabajo global más urgente de la Organización Mundial de la Salud para combatir COVID-19.” Los fanáticos de la música de todo el mundo tendrán acceso a las legendarias actuaciones nunca antes vistas en YouTube, incluidos sets de artistas como:



3 vistas

© Hit Ecuador 2020