• Andrés Morán

La esposa de Daddy Yankee lo pone a temblar


El máximo exponente y pionero del género urbano, Daddy Yankee, desde sus inicios ha tenido a su familia en el anonimato. Desde hace 25 años, Ramón Ayala, nombre real del cantante; está casado con, Mireddys González, quien también se ha mantenido lejos del lente de los paparazzi. Pero de donde no se puede esconder es de las redes sociales.


En la cuenta de Instagram de la esposa del “Big Boss” ha publicado una imagen muy divertida que se ha ganado el cariño de los seguidores del artista. En la descripción de la imagen se lee lo siguiente “No me trates de engañar. Que mucho me he reido con esto. Si supieran que el mejor hombre del mundo me lo dió DIOS a mi. Soy muy afortunada. Seguimos vacilando”.



De inmediato los fanáticos del intérprete de “Con calma” manifestaron su agrado por la tierna imagen compartida, hasta el momento la publicación cuenta con más de 48 mil me gustas.


Por otro lado, Daddy Yanke en su cuenta de Instagram publicó un video haciendo referencia a la imagen publicada por su esposa, esto ha gustado mucho a sus seguidores. Sin duda alguna la relación que tiene el reguetonero con su esposa es única y envidiable.



0 vistas

© Hit Ecuador 2020