• Andrés Morán

La Casa de Papel 4: “Por Nairobi, Por Lisboa. Por la verdad”


La cuenta oficial de Twitter de La Casa de Papel, serie española de Netflix compartió este martes un video con algunas pistas sobre lo que se espera en su cuarta temporada que está a la vuelta de la esquina. El video comienza con la aparición de la inspectora Alicia Sierra dando un discurso en contra del “Profesor” y su banda como los simpatizantes de la misma.


Además, en el vídeo el “Profesor” se dirige a los seguidores de la banda con las siguientes palabras, “Este es un mensaje para la resistencia. La policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros”. Durante la tercera temporada, “Río” es detenido y torturado con el objetivo que este confiese en contra de la banda tras el robo a la Casa de la Moneda y Timbre.


Pese a que la banda rescata a “Río”, la inspectora, “Lisboa” es capturada por la policía al separarse de Sergio Marquina y mientras intenta esconderse, le disparan a “Nairobi”, quien se asoma en una de las ventanas del Banco de España, donde se da a cabo el segundo atraco. La Casa de Papel 4 se lanzará a la plataforma digital de streaming el próximo 3 de abril.


Código para colocar el vídeo embebido en la publicación para la web:



7 vistas

© Hit Ecuador 2020