• Andrés Morán

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son malos padres


La famosa youtuber y ahora cantante Kimberly Loaiza, es una celebridad muy conocida dentro de la plataforma de Youtube, Instagram, Facebook, Twitter e incluso Tik Tok. Debido a tan grande fama, las críticas también se han hecho presentes en algunos errores que ha cometido y han sido captados por cámaras, tal es el caso de no cuidar debidamente a su pequeña hija de tan solo 7 meses. Varias de sus publicaciones muestran a su hija Kima sola en lugares que pueden ser peligrosos.


Una de las mayores críticas que se le ha hecho es por parte de Javier, conocido como “El Zorrito youtubero” quien ha publicado en su cuenta de Twitter el mal cuidado de Kimberly a su bebé. Esta publicación lo hace bajo fundamentos con fotografías donde se ve a Kima recostada en un colchón que está en el suelo y no tiene protección en ninguno de sus alrededores. En otra imagen se observa claramente como la niñera de Kima la sostiene con una de sus piernas mientras Loaiza intenta ponerle un chaleco salvavidas, dejando a su pequeña en peligro de caerse.


Estos eventos ocurrieron en un viaje a Colombia donde Juan de Dios Pantoja (padre de Kima) y Kimberly debían asistir para la grabación de sus nuevos sencillos musicales. A pesar de ser unos padres muy jóvenes y ocupados han buscado la manera de llevar a su niña a cada uno de sus destinos con ayuda de una niñera que pueda atenderla en todo momento.


Cabe destacar que la famosa youtuber no es la primera celebridad mamá que trabaja y busca dar lo mejor de sí para su hijo, nadie conoce realmente el gran esfuerzo que harán sus padres para cuidar a su descendiente.

23 vistas

© Hit Ecuador 2020