• Andrés Morán

Karol G y Anuel AA no encuentran lugar para aterrizar por Coronavirus


Karol G, desde muy pequeña se ha dedicado al canto, comenzó participando en el programa factor X, en el 2008 aproximadamente, esto debido al gran esfuerzo que su padre Guillermo Giraldo, ha hecho para llevarle al éxito a su hija. El cantante Anuel AA, por su parte se ha dedicado a la música desde la adolescencia, proponiéndose como meta ser un gran reguetonero. Hoy en día ambos artistas del género urbano, quienes son pareja actualmente se encuentran en un problema debido al virus que amenaza al mundo entero.


Esta pareja, no han podido llegar a Medellín debido a que los aeropuertos han decidido cerrar sus puertos por el coronavirus y no permitir más contagios de los que ya tiene su país, Colombia. Ya tienen varias horas sobrevolando por varios aeropuertos y no han podido aterrizar por medidas de seguridad, que distintos países han tomado.


Motivo por el cual, la intérprete de “Tusa”, ha realizado un video en la plataforma de Like explicando a sus fans la situación que los acontece y por si fuera poco cancelando su anunciado concierto hasta nuevo aviso. Karol G y Anuel AA llamaron a la calma ya que pronto todo se solventará.

28 vistas

© Hit Ecuador 2020