• Andrés Morán

Karol G no puede seguir con su concierto en Ecuador al faltarle la respiración


Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como, Karol G, es una de las representantes latinoamericana del género urbano, misma que ha conquistado el mundo entero con temas musicales como 'Mi cama', 'Punto G', 'A ella', 'Ocean', y por supuesto, 'Tusa' haciéndola sobresalir como la reina del reggaetón en la actualidad.


Durante las fiestas carnavaleras de Santa Cruz en la ciudad de Bolivia, la afamada colombiana Karol G, sufrió un pequeño desmayo en pleno concierto debido a la alta temperatura del lugar, rápidamente fue llevada a su camerino donde le esperaba su médico personal quien receto darle oxígeno tras su molestia al no poder respirar con normalidad y aplicarle un tratamiento de nebulización, para expandir sus pulmones.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Tusa' subió una historia donde se la puede observar con una máscara de oxígeno, misma que decía: "Lo que ustedes no ven del show".


No obstante, al acontecimiento, Karol explicó también que "esto es normal en países como Ecuador por la gran altura", mostrándose completamente despreocupada y tranquila.


La hermosa cantante hoy en día se encuentra en muy buen estado de salud, lo que pasó solo fue un mal susto y ahora sigue con su normal y exitosa vida adelante.

18 vistas

© Hit Ecuador 2020