• Andrés Morán

Karol G muestra todo su apoyo a feministas en México



La canción “Tusa” cuenta con 610 millones de reproducciones en YouTube y 440 millones en Spotify, la canción le ha dado un reconocimiento mundial a Karol G quien comenta estar agradecida con la gente y el éxito que le ha dado este hit.


Asimismo, la artista colombiana confesó que ante semejante éxito tuvo inconvenientes para poder producir música pues dice que su mente estaba presionada, quería superar a “Tusa”, pero que ahora se encuentra más tranquila y al haber entrado a países que nunca lo había hecho busca deslumbrar a todos con su nuevo sencillo que estrenará en abril el cual trae nuevos ritmos.


Karol está de visita en México donde se presentará dentro de los Spotify Awards, y ya que está en ese país se enteró de las marchas y protestas feministas que giran en torno al Día Internacional de la Mujer y mostró todo su apoyo. La cantante aclaró: “Esa marcha que van hacer me fascinó, salir a la calle y no solo eso sino eso de decir que al otro día no vamos a salir para que vean qué es un día sin nosotras, me parece bien… creo que la única forma para hacerse escuchar es cuando todas las voces se vuelven una”.



0 vistas

© Hit Ecuador 2020