• Andrés Morán

Juanes participará en la transmisión de CBS el próximo 21 de abril de: "LET'S GO CRAZY


Juanes será uno de los artistas participando en: "LET'S GO CRAZY: THE GRAMMY SALUTE TO PRINCE" que será transmitido por CBS el próximo 21 de abril. Este viernes, 27 de marzo, Juanes lanzará el video de "LOCO", la última pieza visual de su más reciente e innovador álbum "Más Futuro Que Pasado".Juanes también ha estado a la vanguardia de mantenerse conectado con los fanáticos y brindarles música en vivo durante la crisis actual de COVID-19, con una sesión acústica espontánea con Alejandro Sanz que se convirtió en el video musical de tendencia mundial # 1 del día en YouTube, y un "set masivo de dos horas" como el primer artista latino en aparecer en las series #TogetherAtHome de la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen.


"LET'S GO CRAZY: THE GRAMMY SALUTE TO PRINCE". Juanes Se Une A Una Lista Estelar De Artistas Que Incluye A: Beck, Gary Clark Jr., Common, Earth, Wind, & Fire, Foo Fighters, H.E.R., John Legend, Chris Martin, Miguel, Morris Day And The Time, Princess, Sheila E., St. Vincent, Mavis Staples, the Revolution, y Usher The Recording Academy, AEG Ehrlich Ventures y CBS anunciaron hoy que "celebrarán al 38 veces nominado al GRAMMY y el siete veces ganador del GRAMMY Prince, con la transmisión especial de “Let's Go Crazy: The GRAMMY Salute To Prince" que se transmitirá el martes, 21 de abril (9:00–11:00 PM ET / PT) por CBS Television Network y vía streaming por CBS All Access. El concierto tributo es presentado por la comediante Maya Rudolph ... Filmado el 28 de enero, el especial saldrá al aire en el cuarto aniversario del fallecimiento de la superestrella".

Este viernes, Juanes Lanzará El Video De "LOCO", La última pieza visual de su más reciente e innovador álbum “Más Futuro Que Pasado”. Lanzado a finales del 2019, “Más Futuro Que Pasado” encuentra a Juanes compartiendo sus fusiones más inmersivas y vanguardistas de la guitarra tradicional y contemporánea, para crear una versión del siglo XXI de Cumbia, Guasca, Vallenato y otros estilos folclóricos latinos. Las positivas críticas combinadas de Rolling Stone, Billboard y otros medios han aplaudido el álbum como: “un estudio que captura a sus oyentes y se llena de ritmo para explicar por qué Juanes sigue siendo un motor principal en la música popular latina. … una celebración conmovedora de la tradición del folclor latino y su primer amor: la guitarra "... [que] se mueve fácilmente entre lo tradicional y lo moderno ... no solo transpira versatilidad, sino que arroja luz sobre la nueva ola de artistas que están cambiando el juego ... sus fusiones más inmersivas y vanguardistas hasta la fecha. ... Juanes sigue siendo un explorador musical; integra cuidadosamente lo que lo atrae a su propio estilo característico, creando al mismo tiempo un sonido instantáneamente reconocible y vigoroso para el futuro. Sus letras son significativas, sus ritmos son pegajosos ... y se convierten en parte de la banda sonora de tu vida".

6 vistas

© Hit Ecuador 2020