• Andrés Morán

Juan Pablo Villamil contagiado de coronavirus


Los integrantes de la banda colombiana Morat, al igual que muchos artistas famosos han mostrado preocupación por la plaga que hoy afecta a todo el mundo. Por lo que ayer jueves 26 de marzo, informaron a sus fanáticos que entrarán en cuarentena obligatoria tras tener a uno de sus miembros contagiado por el coronavirus.


Juan Pablo Villamil, es vocalista y músico de banjo, tiene actualmente 25 años y es quien dio positivo al Covid-19 después de regresar de un viaje a España, la travesía se dio a inicios de este mes debido a una programada gira en este país para el 1 de agosto, misma que no pudo ejecutarse como tal.


Los integrantes aseguraron ya haber permanecido en cuarentena preventiva, pero tras haber detectado a uno de sus compañeros con el virus se cree que todos estén contagiados por lo cual decidieron hacer cuarentena obligatoria.


“Spoiler alert: Villa tiene coronavirus. Llevamos quince días juntos. Probablemente todos lo tengamos. Entramos en cuarentena obligatoria. Estamos bien. Síntomas leves. Los queremos mucho. Más info en Instagram” señalo la banda en su cuenta de Twitter.


De la misma manera, Juan Pablo, aseguró tomar todas las medidas necesarias de aislamiento y mantener informados a sus fans sobre su estado de salud.

9 vistas

© Hit Ecuador 2020